fbpx

itc exito empresas

Tu Negocio Seguro

No vendemos sólo páginas webs. GARANTIZAMOS TU EXITO EN INTERNET. Para ello sólo ofrecemos NEGOCIOS SEGUROS cuyo producto es de máxima demanda y rentabilidad. A diferencia de otros desarrolladores que te venden la web y después te tienes que buscar la vida sólo sin proveedores ni estrategias . Desde ITC Empresas te damos todo hecho (imagen empresarial, proveedores, estrategias de venta GRATIS…) para que TRIUNFES con tu negocio desde el primer día.  HEMOS AYUDADO DESDE MARZO A MÁS DE 300 EMPRESARIOS A TENER EXITO EN INTERNET.

¿Qué NEGOCIO SEGURO te ofrecemos?

Sin duda los mejores y más rentables negocios de nuestros días son la PROTECCIÓN SANITARIA, LAS ALARMAS Y LOS PLANES DE AHORRO:

A) Protección Sanitaria con sus infinitos productos de máxima demanda debido al COVID. Con productos muy rentables como las Puertas de Desinfección (1000 euros de ganancia por puerta)

B) Protección Hogares y Negocios con ALARMAS también de máxima demanda y rentabilidad debido al crecimiento de la "Okupación" (250 euros de ganancia por alarma)

C) Planes Ahorro en Energías, Telefonía, Seguros, Viajes ...

PRODUCTOS CUYA VENTA NO REQUIEREN INVERSION, PUES SE VENDEN GRATIS A TRAVES DE MILANUNCIOS, WALLAPOP...

¿QUÉ INCLUIMOS EN TU WEB EXITO oNLINE?

branding online creamos tus logos y videos

Diseñamos tu nueva imagen digital. Nuestro equipo desarrollará tu atractivo logo y  favicon. Así como videos promocionales que puedes usar para vender tu producto. 

tu increible y
funcional web

Creamos tu increíble y funcional web de compras adaptando el modelo de Protecton  a tu nueva imagen digital. Implementando pasarela de pago, whatsapp contact, antihackeo y antivirus.

vende gratis

Te ofrecemos en una videollamada píldoras formativas sencillas  para que gestiones FACILMENTE tu web, la tienda online y para que conozcas las claves más importantes, rentables y exitosas del marketing digital. VENDE GRATIS y triunfa en internet.

producto

Ponemos a tu disposición una carpeta con los contactos de los directores de los mejores proveedores de nuestro país. Con oportunidades de negocios como las Puertas a 1000 euros de ganancia, las Alarmas a 250 euros, entre otros muchos.

plan de contingencia

Te regalamos un modelo de Plan de Contingencia obligatorio para todos los empresarios. Su costo son 200 euros. Úsalo como estrategia ofreciéndolo gratis a tus clientes para que te compren.

hosting,SSL, dominio E EMAIL gratis

Te asesoramos y configuramos tu Hosting, Dominio, SSL y Correo Gratis. Es una de las muchas ventajas de trabajar con los mejores desarrolladores de Europa. 

un pequeño paso, un gran salto

TU NEGOCIO SEGURO

PRECIO SI COMPRAS AHORA ONLINE

*750€*

SI AUN TIENES DUDAS PUEDES LLAMAR AL 657525464
O LEER NUESTRA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES

F.A.Q.

Preguntas más frecuentes

A continuación te dejamos las preguntas que nuestros usuarios suelen hacernos.  

Somos una empresa de Desarrollo Web legalmente constituida con una dilatada experiencia y más de mil referencias de éxito empresarial. Hacemos un contrato  donde se especifica detalladamente  los servicios que se incluyen (expuestos en la web) y se os ofrecen por la compra de vuestra Web de negocio seguro.

Como empresa líder en desarrollo y venta de negocios exitosos online en nuestro país tenemos claro que nuestro valor de servicio es AYUDAR. Con la Crisis muchos son los emprendedores que están llamados a tener éxito y sacar una oportunidad de esta tragedia. Nosotros apoyamos a esos nuevos empresarios con precios asequibles y soluciones funcionales y reales.

No. Porque al ser producto de máxima demanda se vende GRATIS a través de plataformas de máxima conversión como Milanuncios, Wallapop, el Market de Facebook, etc. De hecho si estás leyendo estas líneas es porque te ha interesado un anuncio de Milanuncios de Diversificación ¿Cuántas personas buscan este tipo de anuncios? un 2%. ¿Cuántas personas buscan alarmas por la problemática de la “okupación” o alfombras desinfectantes por causa del “covid”? un 75%.

El dropshipping no es un modelo de negocio para vender por Internet y tener éxito. Sólo un 2% consiguen mantener tiendas porque el margen es pequeño. El mejor modelo de negocio en Internet es el b2b. Funciona igual que el dropshipping en cuanto que no necesitas stock y ellos hacen envíos, pero tu compras a precios mayoristas y vendes con buenos márgenes.

Internet potencia tus ventas y gratis a través de plataformas como milanuncios y otros, sin tener que invertir en anuncios y demás, si el producto es de máxima demanda. Es lo que nosotros ofrecemos webs con sistema b2b con productos que se venden solos por la amplia demanda que tienen.

El dinero es consecuencia del coraje y el esfuerzo. Pero también de las ideas. En tu web de negocio seguro esas ideas se materializan en producto de máxima demanda, sin riesgos ni inversiones. El producto unido a las estrategias que te enseñamos, al sacrificio, determinación e inteligencia económica serán claves en tu enriquecimiento. 

El Rediseño y Desarrollo de la Web modelo Exito Empresas a tu imagen empresarial se realiza durante tres semanas. En caso de que se necesiten adaptaciones más complejas o se solicite otra web se establecerán nuevos plazos de entrega.  

ALEGRIA EMPRESAS

Contáctanos

¿Quieres montar otro negocio?

Cuéntanos tu idea en alegria@alegriaempresas.com

Abrir el chat
Chat de Ayuda