fbpx

CREDITOS LEGALES

PRIVACIDAD
COOKIES

Condiciones Generales

Las Condiciones Generales que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.alegriaempresas.com (en adelante, la Web)

Las presentes Condiciones Generales se incorporarán a todos los contratos que se realicen a través de la Página Web www.alegriaempresas.com, y deberán de ser aceptadas por los Usuarios que decidan contratar cualquier Servicio ofertado o publicitado a través de la misma.

El Usuario se compromete para el caso de querer utilizar cualquiera de los Servicios ofrecidos vía esta Web a:

    1. 1. Leer en su integridad estas Condiciones Generales.
    1. 2. Aceptarlas con carácter previo a cualquier uso que realice de la misma.
    1. 3. Cumplir con las obligaciones contenidas en estas Condiciones Generales.
    1. 4. Imprimir o guardar, en algún soporte que resulte almacenable, una copia de estas Condiciones Generales para poder consultarlas en el futuro con carácter previo a cualquier Reserva.

DEFINICIONES

Excepto cuando el contexto lo requiera, las siguientes definiciones tendrán el mismo significado que se indica a continuación cualquiera que sea su propósito. Las definiciones son igualmente aplicables tanto si se mencionan en singular como en plural.

Por “Resumen de reserva” se entiende la documentación remitida por ALEGRIA STD. vía correo electrónico que constituye la formalización y relación de todos los Servicios contratados y los demás datos necesarios para el disfrute de los mismos en las condiciones pactadas.

Por “Proveedor” se entiende cualquier prestador de servicios que sea, por razón de su objeto, actividad y del Servicio contratado, el encargado y responsable de efectuar por sí mismo los Servicios contratados por el Usuario.

Por “Reserva o Compra” se entiende la contratación de cualquier Servicio ofertado a través de la Web, mediante cualquier tipo de forma y plazo de pago.

Por “Servicio” se entiende cualquier elemento  ofertado, publicitado o enlazado en la Web, tales y como, sin que esta relación resulte excluyente, los siguientes: servicios de diseño y desarrollo web, marketing digital, asesoramiento o cualquier otro tipo.

Por “Usuario” se entiende un cliente que accede a la Web para informarse y que, en determinados casos, contrata o reserva los servicios ofrecidos.

Por “Web” se entiende el sitio web www.alegriaempresas.com, el cual es propiedad de ALEGRIA STD, S.L.

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

ALEGRIA STD S.L., (en adelante, “ALEGRIAEMPRESAS.COM) con CIF B-19715796 y domicilio social en Av. Doctor López Cantarero Ballesteros, Maracena, Granada..

ALEGRIAEMPRESAS.COM prestará servicios de forma directa, y en particular los relacionados con su actividad, de agencia de desarrollo web, gestión de productos y redes, y venta al por menor.

Y, de otra parte, el “Usuario”, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de la Web.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ENTRE ALEGRIAEMPRESAS.COM Y EL USUARIO

1. ORGANIZACIÓN, USO DE LA WEB Y CONFIRMACIÓN.

ALEGRIAEMPRESAS.COM, ofrece la utilización de este sitio Web a los Usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por los mismos de las Condiciones Generales aquí enunciadas. Por la utilización de este sitio Web de ALEGRIAEMPRESAS.COM por el Usuario, se entiende que el mismo está de acuerdo con la totalidad de los términos y condiciones en ellas dispuestos.

Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar los sitios Web de ALEGRIAEMPRESAS.COM

ALEGRIA STD SL, como titular legal de este sitio Web, ofrece distintos contenidos, servicios y productos al Usuario en nombre y por cuenta de Agencias de Desarrollo y Diseño Web, Marketing, Gestión de producto y venta al por menor. En ningún caso podrá interpretarse la explotación de esta Web como un instrumento para la venta directa y en nombre propio de dichos servicios.

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, las cuales declara que comprende y entiende en su totalidad. En el supuesto de contratación por menores de edad, se requerirá la autorización de los legales representantes para poder acceder a los servicios que en su caso se hubieran contratado.

El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que le sean proporcionadas por ALEGRIAEMPRESAS.COM para acceder al sitio Web, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas. El Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de sus contraseñas, así como por la utilización fraudulenta de las mismas por terceros. El usuario debe utilizar la web de conformidad con los usos autorizados. Queda expresamente prohibida la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las condiciones de uso. Queda igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros o que, de cualquier forma, dificulten la utilización por parte de otros usuarios la normal utilización de la web y/o sus servicios. 

El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio Web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

2. REGISTRO.

El Usuario podrá registrase en el Sitio Web rellenando los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo. Una vez introducidos estos datos, siendo aceptado, ALEGRIA STD se reserva el derecho de no admisión, el sistema le enviará un correo a la dirección de correo facilitada, indicándole un enlace único a una página web. El Usuario, accediendo a dicho enlace, proporcionará una contraseña, repitiéndola.

3. ADQUISICIÓN DE SERVICIOS.

La realización por parte del Usuario de reservas de los servicios que se pueden encontrar en la Web, se podrá realizar a través de la página web www.alegriaempresas.com o a través de la línea de venta telefónica en los teléfonos 858 225 101.

La formalización del contrato se realiza en el mismo momento de la confirmación de la aceptación de las condiciones generales y política de privacidad y el pago. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el documento electrónico en que se formalice el contrato para la adquisición de cualquier de los Servicios, será archivado en los registros de ALEGRIAEMPRESAS.COM y será accesible para el Usuario en cualquier momento, solicitándolo por email a centralreservas@pasiontur.com. Igualmente se informa al Usuario de que el contrato podrá formalizarse en todas las lenguas en las que este Sitio Web resulta accesible. La adquisición por parte del Usuario de cualesquiera servicios de Proveedores que se realicen a través de la Web se regirá exclusivamente por los términos y condiciones específicas de dichos Proveedores.

La adquisición del derecho a recibir o disfrutar cualquier Servicio contratado, solamente será efectiva en el momento en que ALEGRIAEMPRESAS.COM realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito o débito suministrada o se reciba, en aquellos supuestos en que así se permita, la transferencia por el importe total de dicha compra. ALEGRIAEMPRESAS.COM se reserva la facultad de cancelar las Reservas efectuadas en caso de impago, devolución del cobro, tarjeta denegada, falsedad en los datos aportados o en el supuesto de imposibilidad manifiesta para comprobar y verificar los datos de la tarjeta facilitada. El Usuario responderá de que las tarjetas de crédito o débito que utiliza sean de su propiedad y existen suficientes saldos asociados para cubrir el coste del Servicio contratado.

Una vez que se realiza un pago en la web, automáticamente ALEGRIAEMPRESAS.COM confirma la reserva y envía un correo al cliente indicándole el localizador de la reserva, el resumen de los servicios comprados, y el detalle de lo pagado y lo pendiente por pagar (en el caso de pago aplazado).

Las descripciones del producto que figuran en el Sitio Web especifican los Servicios incluidos en el precio . Los precios se indican en Euros.

4. PAGO A PLAZOS.

Para reservas de importe igual o superior a OCHOCIENTOS EUROS (800€), y cuya prestación de servicios se realice  en un plazo igual o superior a TREINTA (30) días desde la fecha de reserva, se ofrecerá al cliente la posibilidad de abonar el viaje en la modalidad de pago fraccionado en dos pagos. El pago fraccionado consistirá en el abono del 50% del producto en el momento de la reserva y el 50% restante 24 horas antes de la entrega. Este cargo se efectuará de manera automática y, en ningún caso, ALEGRIAEMPRESAS.COM solicitará de nuevo al Usuario sus datos o cualquier información que haya sido proporcionada previamente por el mismo.

5. RESPONSABILIDADES 1.

ALEGRIAEMPRESAS.COM declara que es un mero interlocutor e intermediador comercial entre los proveedores detallistas obligados a prestar el servicio contratado y los usuarios, no siendo responsable, por tanto, del contrato de ejecución ni de los acuerdos llegados. Tampoco será responsable en casos de fuerza mayor, ni cuando, poniendo toda la diligencia debida, se produzca un incumplimiento del contrato  no imputable al solo hecho de la intermediación.

ALEGRIAEMPRESAS.COM no se hace responsable de las reservas duplicadas o erróneas que el Usuario pudiera realizar. Tampoco se harán responsables de las reservas imposibles o no confirmadas por el proveedor, así mismo tampoco se harán responsables de las pruebas que un Usuario realice a través de la Web utilizando su tarjeta de crédito.

5.1 Exclusión de Garantías y Responsabilidad

a) Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la Web

ALEGRIA STD no garantiza y no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de la web y/o sus servicios. En caso de producirse interrupciones en su funcionamiento ALEGRIA STD tratará, si esto fuera posible, de advertirlo al usuario. ALEGRIA STD tampoco garantiza la utilidad de la web y/o sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, su infalibilidad ni que el usuario pueda utilizar en todo momento la web o los servicios que se ofrezcan. ALEGRIA STD está autorizado a efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y de su conexión. Salvo que se indique expresamente un plazo, la prestación de los servicios tiene en principio una duración indefinida, no obstante, ALEGRIA STD está autorizado a dar por terminados alguno de los servicios o el acceso a la web en cualquier momento. Siempre que esto fuera posible,, ALEGRIA STDtratará de comunicarlo con antelación al usuario.

b) Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos

Los contenidos de todo tipo incluidos en la web que se hallan disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por ALEGRIA STD o por los anunciantes de la web. Dichos contenidos son facilitados de buena fe por ALEGRIA STD con información procedente, en ocasiones, de fuentes distintas a ALEGRIA STD. Por lo tanto, ALEGRIA STD no puede garantizar la fiabilidad, veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y, por tanto queda excluido cualquier tipo de responsabilidad de ALEGRIA STD que pudiera derivarse por los daños causados, directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la web. ALEGRIA STD no garantiza la idoneidad de los contenidos incluidos en la web para fines particulares y/o comerciales de quien acceda a la misma. En consecuencia, tanto el acceso a dicha web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y ALEGRIA STD no responderá en ningún caso y en ninguna medida por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en la web. Asimismo, ALEGRIA STD no será en ningún caso responsable por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y a las que se pueda acceder a través de la web.

c) Exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas

La web puede permitir al usuario su acceso por medio de enlaces a otras páginas web. ALEGRIA STD no responde ni hace suyo el contenido de las páginas web enlazadas, ni garantiza la legalidad, exactitud, veracidad y fiabilidad de la información que incluyan. La existencia de un enlace no supondrá la existencia de relación de ningún tipo entre ALEGRIA STD y la titular del sitio enlazado. ALEGRIA STD no tendrá ningún tipo de responsabilidad por infracciones o daños que se causen al usuario o a terceros por el contenido de las páginas web a las que se encuentre unidas por un enlace.

5.2 RESPONSABILIDADES 2

El Usuario acepta que cuando ALEGRIAEMPRESAS.COM actúa como intermediario entre el Usuario y los Proveedores, ALEGRIAEMPRESAS.COM no será responsable en ninguna circunstancia de los Servicios que el Usuario haya reservado con uno o varios Proveedores. ALEGRIAEMPRESAS.COM no será responsable en la medida en que el Cliente pueda reclamar daños en virtud de una póliza de seguros, como un seguro de viaje o de cancelación del contrato de viaje.

ALEGRIAEMPRESAS.COM se compromete a actuar con la máxima diligencia al efecto de que los datos que aparezcan en esta Web sean en todo momento veraces y estén actualizados. La información mostrada en este Sitio Web la han proporcionado los Proveedores respectivos y ALEGRIAEMPRESAS.COM no acepta ninguna responsabilidad por las imprecisiones, siempre y cuando la modificación o el cambio de la información para corregir tales imprecisiones se haya notificado al Usuario antes de acordar el Servicio y en la oferta se mencione la posibilidad de realizar cambios; o las partes acuerden los cambios necesarios para modificar estas imprecisiones. El Usuario deberá asegurarse de verificar toda la información indicada antes de realizar la reserva.

ALEGRIAEMPRESAS.COM, igualmente, traslada con el mayor esfuerzo y diligencia posible las descripciones de cada servicio facilitadas por los propios proveedores,  intentando en todo momento, que dichas descripciones reflejen lo más objetivamente posible la realidad de lo contratado y evitar inducir a error, confusión o engaño sobre información sustancial al Usuario. Las fotografías, por su propia esencia temporal, no poseen carácter contractual en sí mismas, sino que se deben apreciar junto con el conjunto de la descripción de servicios objetivamente contratados.

Dentro del Sitio Web pueden realizarse enlaces link a otras web respecto de los cuales ALEGRIAEMPRESAS.COM no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable. De igual forma ALEGRIAEMPRESAS.COM no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas Web a las que el usuario acceda a través de su Sitio Web.

ALEGRIAEMPRESAS.COM no será responsable de los daños y perjuicios derivados de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario o de terceros incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. ALEGRIAEMPRESAS.COM no será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario en caso de imposibilidad de prestar los Servicios objeto de las presentes condiciones generales en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Tampoco será responsable del inadecuado uso del Servicio como consecuencia de una defectuosa configuración del equipo informático del usuario o de la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

ALEGRIAEMPRESAS.COM hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ALEGRIAEMPRESAS.COM, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ALEGRIAEMPRESAS.COM asumirá el error dando plena eficacia a la compra, excepto en el caso que dicho error marque una diferencia tan desproporcionada respecto al precio medio del mercado on-line para ese producto que resulte obvio y notorio para cualquier persona de diligencia media percibirlo.

6. DATOS PERSONALES

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a ALEGRIAEMPRESAS.COM serán objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal denominado CLIENTE, y cuya titularidad ostenta ALEGRIAEMPRESAS.COM El Usuario consiente expresamente que los datos así registrados podrán ser utilizados para la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales, la realización de concursos con premio, la suscripción a boletines informativos, la administración del servicio suscrito y la gestión de incidencias.

ALEGRIAEMPRESAS.COM informa al Usuario de que los datos suministrados y almacenados en nuestras bases de datos se encuentran protegidos por sistemas de seguridad que impiden el acceso de terceros no autorizados a los mismos. Si el contratante desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, puede dirigirse por escrito a sus oficinas centrales sitas en Av. Dr. López Cantarero Ballesteros, 1, 1C 18200 Maracena Granada, España o por mail a la dirección team@alegriaempresas.com. ALEGRIAEMPRESAS.COM realiza sus mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos sistemas de seguridad.

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 11 LOPD, el Usuario acepta que sus datos puedan ser comunicados a cualquiera de las empresas del Grupo ALEGRIA STD, con el único objetivo de poder prestarle sus servicios así como para la tramitación de los mismos, o el envío de información y publicidad sobre ofertas, promociones u otras informaciones relacionadas con la actividad y los servicios ofrecidos a través de esta Web.

Si el usuario desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición del envío de información y ofertas, puede dirigirse por email a la dirección team@alegriaempresas.com para solicitar la baja de este servicio.

En relación a lo dispuesto en los artículos 33 y 34 LOPD, El Usuario presta su consentimiento para que ALEGRIAEMPRESAS.COM pueda transferir sus datos de carácter personal a destinatarios, en los términos y condiciones anteriormente señalados, en países distintos a España, incluyendo a aquellos que no proporcionen un nivel de protección equiparable al que presta la LOPD.

En todo caso, para el supuesto de que el Usuario decida contratar cualquiera de los Servicios ofertados o publicitados en esta Web, ALEGRIAEMPRESAS.COM trasladará los datos de carácter personal suministrados a los diferentes Proveedores que deban de prestar los mismos, con el único fin de poder dar cumplimiento al objeto del contrato que, en su caso, se formalice vía esta Web.

7. SOBRE EL USO DE COOKIES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
¿Cómo puedo bloquear parcial o totalmente las cookies incluso después de haberlas aceptado?

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Internet Explorer
Google Chrome
Mozilla Firefox
Opera
Safari (Apple)
Identificación de las cookies usadas en este sitio

A continuación puede consultar el listado de cookies que se usan en este sitio y la finalidad de las mismas. Además también podrá ver el nombre de las empresas (“terceros”) cuyas cookies se usan en este sitio y podrás consultar la política de cookies de dichos terceros.

_ga, _utma, _utmb, _utmc, _utmv, _utmz – cookies de Google Analytics para recabar datos estadísticos y de comportamiento que nos permite mejorar nuestros servicio – Política de privacidad de Google Analytics.
pid – cookie externa de Twitter para poder compartir los contenidos con la red social directamente – Política de privacidad de Twitter.
datr – cookie externa de Facebook para poder compartir los contenidos con la red social directamente – Política de privacidad de Facebook.
jsCookiewarning29Check – cookie propia que se instalará en tu navegador una vez aceptes el uso de cookies de este site con el fin de que no vuelva a salirte el mensaje de advertencia.

POLÍTICA ANTI-SPAM
El prestador se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Por tanto, el prestador garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

En el caso de que aun así un usuario reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en la propia comunicación.

Además, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

ALOJAMIENTO DE DATOS
Por razones técnicas y de calidad de servicio, el blog se encuentra alojado en los servidores de la empresa Iukanet (política de privacidad). Por las razones similares, la prestación del servicio de suscripción por correo electrónico y envío de newsletter se efectúa desde las instalaciones de la empresa MailChimp (política de privacidad). Iukanet es de origen español y Mailchimp de origen estadounidense con instalaciones que se ubican en sus respectivos países. Tanto Iukanet como Mailchimp se encuentran adheridas a los principios de “Puerto Seguro” (Safe Harbor), de acuerdo con la Decisión 2000/520/CE de la Comisión de 26 de julio de 2000 lo que las convierte entidades con un nivel adecuado de protección a efectos de la LOPD.

GOOGLE ANALYTICS
Google Analytics es un servicio análisis de datos estadísticas prestado por la empresa Google (política de privacidad). El sitio utiliza este servicio para realizar un seguimiento de las estadísticas de uso del mismo.

Google Analytics utiliza cookies para ayudar al sitio web a analizar datos estadísticos sobre el uso del mismo (número de visitas totales, páginas más vistas, etc.). La información que genera la cookie (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de generar información estadísticas sobre el uso de el Sitio, Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, de hacerlo, limitará la plena funcionabilidad de el Sitio. Al utilizar este sitio web, da su consentimiento al tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

8. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos gráficos y denominativos, diseños o cualesquiera otros elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial de este sitio, tanto visuales como tecnológicos como informáticos, individualmente o conjuntamente considerados, están afectados por derechos de propiedad industrial e intelectual de ALEGRIAEMPRESAS.COM o de las personas o empresas que figuren como sus autores o titulares, siendo éstos quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos, modificarlos, copiarlos o distribuirlos pudiendo emprender las acciones que les amparen contra quienes lo vulneren.

9. JURISDICCION Y LEY APLICABLE.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Todas las reclamaciones o disputas que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento, el uso o la adquisición de cualquier producto o servicio siempre que se contrate con usuarios finales en este Sitio Webs erán resueltas por los Juzgados y Tribunales de Granada. Lo anterior no será aplicable en aquellos casos en que la ley del país de residencia del Usuario requiera la aplicación de otra ley o jurisdicción, siempre y cuando no sea posible la exclusión contractual de esta disposición legal.

Los contenidos, productos y Servicios incluidos en esta Web son conformes a la legislación española, y no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que tengan su residencia en otras jurisdicciones. El Usuario se compromete a no contratar los mismos para el supuesto de ser algún aspecto de los mismos contrario a la legislación de su residencia.

10. VALIDEZ, MODIFICACIONES E INTERPRETACIÓN DE ESTAS CONDICIONES GENERALES.

      1. I. En el supuesto de que alguna cláusula de estas Condiciones Generales fuese declarada nula, anulable o inaplicable, por un Tribunal o Autoridad competente al efecto, se considerará, siempre que esto no contradiga lo establecido por la Legislación aplicable, que la validez, legalidad y aplicabilidad del resto de cláusulas, y de la parte de la declarada nula o ineficaz que resulte válida, se mantiene vigente. En este caso, la cláusula que no surtiere efectos será sustituida por una nueva o se interpretará de un modo acorde a la legalidad vigente, con una redacción y un espíritu lo más aproximado posible a la cláusula que se habría formalizado de haber tenido conocimiento de la inaplicabilidad de la misma.
        1. II. Las provisiones de estas Condiciones Generales únicamente podrán ser modificadas por escrito. En todo caso, 

      ALEGRIAEMPRESAS.COM se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones tanto en el Sitio WEB, como en las presentes Condiciones Generales, siempre que estas modificaciones no afecten a los contratos formalizados con anteriorida

Abrir el chat
Chat de Ayuda