fbpx

ALEGRIA EMPRESAS

Contáctanos

¿Necesitas ayuda?

alegria@ALEGRIAEMPRESAS.COM  

mixkit-man-sitting-in-front-of-a-fire-reading-from-a-66-original-large.jpg

ALEGRIA EMPRESAS

Calle Doctor López Cantarero 1,1c

18200 Maracena (Granada, España)

preguntas frecuentes

F.A.Q.

Preguntas más frecuentes

A continuación te dejamos las preguntas que nuestros usuarios suelen hacernos. Se trata de respuestas, algunas de ellas, que deben ser tratadas de manera melindrosa según la situación particular de cada uno/a. Por ello nuestro equipo humano pone toda su excelencia profesional a vuestra disposición para ofreceros soluciones precisas según vuestras necesidades. 

El Centro de Negocios es una lugar donde muchos empresarios y profesionales basamos nuestras empresas y nuestras vidas. Para evitar que nuestra imagen global o particular se vea deteriorada por el mal uso o distribución del producto recomendamos a todos los usuarios tener la Web Éxito Empresas, desarrollada por el propio Centro con el mejor equipo de desarrollo y diseño web.  No obstante hay dos modalidades de acceso sin web. Modalidad 1 para sólo distribución y Modalidad 2 para poder tanto distribuir como proveer producto en el Canal de venta del Centro de Negocios. 

No. Para aquellos que compran la Web Éxito Empresas tienen bonificado a coste 0 durante todo un año las cuotas mensuales.  Teniendo tu Web Éxito Empresas puedes distribuir todos los productos de rabiosa demanda que hay en el mismo, así como disfrutar de manera ilimitada 24/7/365 del contenido formativo y de todos los recursos que ofrece la plataforma. A los doce meses, tras haber tenido éxito seguro, puedes elegir la modalidad de acceso que más te convenga.

Desde el Centro de Negocios se ofrece la posibilidad a todos los usuarios de distribuir su producto a través del Canal de Distribución, formado por cientos de empresarios. Los requerimientos para poder hacerlo son tres: 1. Firmar el Contrato de Adhesión al Centro de Negocios como proveedores con el mando SEPA y presentar una propuesta de producto con demanda a la mesa de negociación con precios netos y comisionables para los distribuidores. 2. Presentar los seguros necesarios para el desarrollo de dicha actividad. Y 3. Disponer de un booking que garantice la correcta gestión de las reservas que se efectúen. 

Son muchas las diferencias. Pero intentaremos resumir las más importantes a continuación. 1. Necesitarías grandes inversiones para disponer del producto más demandado en cada momento, además de disponer de múltiples empresas con lo que a nivel fiscal, contable y laboral, y también  a razón de seguros de responsabilidad exigiría cada una de ellas. 2. El comercio electrónico exige un conocimiento exhaustivo de los mercados y las políticas de cada uno de ellos. Un Centro de Negocios te facilita el acceso y conocimiento de cada mercado. 3. Un Centro de Negocios a través de su Mesa de Negociación consigue mejores precios y oportunidades de negocio para tu empresa al contratarse como colectivo y no como particular. 4. Son millones las tiendas online. Pero tan sólo unos pocos los Centros de Negocios que verdaderamente trabajan el networking, y no el modelo coworking como ocurre en España. Por ello los proveedores lanzan sus ofertas a través de los Centros de Negocios y no de las tiendas. Con lo cual particularmente hay una posibilidad entre un millón de que esas ofertas pudieran llegar a tu ecommerce. 5. Los negocios son alianzas. Caminando sólo/a tus metas se acortan. Colaborando y entretejiendo estrategias conjuntas tu éxito empresarial está asegurado.   

Desde luego. La Web Exito Empresas no es sólo un diseño, es el resultado de un exhaustivo trabajo de desarrollo web, de implementacion de actualizaciones antispam y antihackeo, y de contrastación de experiencias de usuarios hasta conseguir un plataforma óptima de venta. Una web nueva necesitaría años e inversión para conseguir ese grado de desarrollo. En caso de que no quiera esa plataforma de desarrollo y desee introductir códigos u otros registros diferentes siempre se puede cotizar la web que desee. 

El dinero es consecuencia del coraje y el esfuerzo. Pero también de las ideas. En el Centro de Negocios obtendrás esas ideas en forma de producto, sin riesgos ni inversiones. Los resultados obtenidos de la sinergias con dicho producto y con otros empresarios serán infinitamente mayores formando parte del Centro de Negocios que caminando sol@. Tu sacrificio, determinación e inteligencia económica serán claves en tu enriquecimiento. 

El Rediseño y Desarrollo de la Web modelo Exito Empresas a tu imagen empresarial se realiza durante tres semanas. En caso de que se necesiten adaptaciones más complejas o se solicite otra web se establecerán nuevos plazos de entrega. La adhesión al Centro de Negocios se producirá el mismo día de entrega de la Web. 

Abrir el chat
Chat de Ayuda